Sobre mí

¡Hola!


                                                                                              Gracias por querer conocerme un poco más.


Me llamo Saúl, Soy fotógrafo, retocador y artista visual. Aunque para llegar a lo último, primero os tengo que contar un poco sobre mi recorrido.
Mis primeros pasos fueron en un estudio de bodas ubicado en mi ciudad natal, Zaragoza. Tras unos años de formación ahí, continúe mi desarrollo profesional en Toulouse, Francia. Estuve unos meses en un estudio de moda y casi un año en otro dedicado a la publicidad, el cual me encanto. Un tiempo más tarde, la curiosidad e inquietud por aprender y descubrir más me llevo a Barcelona, donde mi trabajo se ha centrado en el area de gestión del color para un estudio dedicado al eCommerce. Todas estas experiencias me han aportado un amplio conocimiento en el mundo de la fotografía. Pero en realidad con lo que más disfruto es haciendo mis propias creaciones, uniendo varios tipos de fotografía para crear un mundo diferente. Por ello he creado este sitio donde comparto mis trabajos y ofrezco mi creatividad.
Además también realizo fotografía publicitaria de producto. Hago books personales. Me encanta fotografiar los lugares a los que viajo y capturar la naturaleza que nos rodea, en especial el Pirineo, donde crecí.



Suscríbete a nuestra newsletter:

Para que podamos enviarte nuestra newsletter.
Para comprobar que no eres un robot.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios